miércoles, 25 de septiembre de 2013









Os presento, ellas son mis muñecas recortables o las tuyas , o las de alguien a quien quieres.  Inés,  María,  Lorena, Rosa,  . . .la puedes llamar como quieras  y elegir  hasta el más mínimo detalle que te gustaría que apareciese en la lámina (complementos, mascotas, vestidos,  . . .).

A partir de hoy iré colgando ejemplos para que veáis que las posibilidades son infinitas:
¿a que cole va? ¿en que trabaja? ¿dónde vive? ¿qué cosas le apasionan? ¿qué perrito tiene? ¿cuáles son sus manías? ¿tiene hijos? . . .

Cuanta más información e imágenes se recopilen, mejor.

Es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, día de la madre, san Valentín, eventos como bodas y comuniones. . . Puedes desde  pedir una lámina para enmarcarla y colocarla en tu habitación, a convertir tu diseño en tarjetas de invitación , detalle de comunión, postales, etc.

El precio de las muñecas es de :

 *  30 euros por muñeca/lámina ( + gastos de envío)
 * 20 euros a partir de la 5ª muñeca/lámina (+ gastos de envío)
 * 15 euros a partir de la  15ª muñeca/lámina. (+ gastos de envío)

En principio, las láminas son formato A4 ,pero esto puede variar si se desea (el precio variará en un función de la complejidad del diseño y los materiales)

Cada muñeca es ,al final, el resultado de un gran trabajo en equipo:

1º.  Una vez elegida la “víctima”, recopila fotos y escribe la mejor de las descripciones.  Céntrate en aquellas cosas que la caracterizan y la hacen especial.
2º Manda toda la información  y fotos adjuntas a aliciamas.arte@hotmail.com.

Especifica también  el lugar de destino de la muñeca ,así como aquellos datos que consideres relevantes: fechas de entrega (teniendo en cuenta que hay un margen de 5 días),  motivo del regalo, etc.

Rápidamente me pondré en contacto contigo  y  empezaremos a darle forma a esa muñeca.
Mis muñecas cuentan con unos cuantos vestidos que no les importaría en absoluto prestar a nuevas muñecas, pero si se desea se puede  diseñar una nueva prenda personalizada para que no falte detalle.

En pocos días tú muñeca estará lista y en tus manos.

¿Cómo presentar a tu muñeca?:

Desde aquí siempre podremos echarte una mano a la hora de presentar tu muñeca, o directamente enmarcarla como en la foto, con lo cual habría que sumar el precio del marco.
 En próximas entradas os detallaré maneras bonitas y económicas de presentar y entregar tú muñeca.

Nos vemos dentro de poco :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario